Acerca de Galiana

galiana escritoraNací, así me lo han contado, en una tierra seca un caluroso día de verano del año 65. A los tres años mezcle el clima continental con el mediterráneo y el rumor de las olas desde entonces, esté donde esté, siempre me acompaña.

En el año 86 empiezo mis estudios de Derecho (licenciatura que termine) en la capital del imperio visigodo. Sus misterios y leyendas me atraparon durante 23 años en los cuales forme una familia, inicie mi carrera como periodista, educadora de calle, escritora, creativa, etc.…

El 2009 trajo nuevos aires y doy un gran salto de fe, dejo de ser “una mujer de provincias” para instalarme en la gran urbe para tratar de convertirme en “una mujer de la capital” (en ello estoy).

En Twitter me encuentras por @GalianaRgm

En Facebook como Galiana Rgm

En Instagram como Galianaycia

También puedes encontrarme en Galianaycia o en Galianaphoto

Anuncios

5 respuestas a Acerca de Galiana

  1. Rubén Ahumada Alvarado dijo:

    Gracias, por tu “like” a mi primera participación en Desafíos literarios, siempre hay una primera vez, y me encanto que fuera de vos. Abrazo fraterno.

    Me gusta

  2. Alberto Mrteh dijo:

    Hola Galiana,
    no acertaría a saber que es lo que me ha convencido de un primer vistazo a tu página, pero el impulso de seguirte ha sido inmediato.
    Quizás lo del cambio de nombre. Yo he vivido el mío como una auténtica catársis hasta el punto de que casi me molesta mi apellido del DNI, ¿a ti también te ocurrió?
    Como tienes esa capacidad innata de hacer tantas cosas, te invito a que pases a tomarte un té con hierbabuena en El zoco del escriba que acabo de abrir. Será un placer verte y escucharnos
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Me gusta

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s